¡Participa en el Premio Lorenzo Natali de periodismo 2011!


Durante el Día mundial de la libertad de prensa, la Comisión convocó el Premio Lorenzo Natali de periodismo. Este galardón premia la carrera de periodistas destacados, cuyas carreras en ocasiones se enfrentan a peligros y riesgos importantes. Este premio tiene una edición anual desde 1992, año de su creación.

El premio se creó en 1992 por la Comisión Europea, en memoria de Lorenzo Natali, antiguo Comisario Europeo que intentó promover el desarrollo y los programas de ayuda de la Unión Europea. Asimismo, cuenta con el patronazgo de Reporteros sin Fronteras y está abierto a los periodistas de prensa escrita, electrónica, radio y televisión de Europa, África, el Medio Oriente y el Mundo árabe, América Latina y el Caribe así como de Asia y el Pacífico.

Desde Eurored animamos a que se presenten periodistas y envíen sus trabajos al concurso. El requisito es que los contenidos a enviarse se hallan publicado entre las fechas del 1 de julio de 2010 y el 31 de agosto de 2011, como explican las bases del concurso.

Los candidatos podrán optar en la categoría de la prensa escrita y electrónica a premios en metálico de 5.000 euros (primer premio), 2.500 euros (segundo premio) y 1.500 euros (tercer premio). El premio para los ganadores en las categorías de televisión y radio será de 5.000 euros para cada uno y los premios especiales recibirán una importe adicional de 5.000 euros también.

¡Animate!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Periodismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s